lunes. 18.11.2019 |
El tiempo

Fúbol

Carlos Pérez se mantiene como único árbitro zamorano en Segunda División B

Carlos Pérez se mantiene como único árbitro zamorano en Segunda División B
Carlos Pérez se mantiene como único árbitro zamorano en Segunda División B

Otra buena noticia que deja el final de temporada es el ascenso del zamorano Alejandro Valle Vicente a la Tercera División.

Con el final de temporada llegan también las notas para los árbitros de distintas categorías. Los ascensos y descensos premian o castigan el trabajo de los colegiados en los diferentes escalones del fútbol español.

En este sentido, la provincia de Zamora volverá a tener un árbitro zamorano en Segunda División B. Se trata de Carlos Pérez Fernández, que cumplirá su tercera temporada en la categoría de bronce del fútbol español y se mantiene como el colegiado de mayor nivel de Zamora.

La pasada temporada, Carlos Pérez dirigió 13 encuentros en Segunda B y se ganó a pulso su continuidad en la categoría con buenas actuaciones. Además de su labor como árbitro principal, también fue cuarto árbitro en cuatro duelos de Primera División: Atlético de Madrid – Rayo (que supuso su debut), Celta – Real Madrid, Villarreal – Rayo Vallecano y Real Sociedad Getafe. También estuvo como cuarto colegiado en tres encuentros de Segunda: Oviedo – Albacete, Elche – Almería y Extremadura – Rayo Majadahonda.

Su permanencia en Segunda División B también se completa con la permanencia del asistente zamorano Jesús Rodrigo Gonzalo en esta categoría.

Al margen de eso, otra buena noticia que deja la temporada es el ascenso del árbitro zamorano Alejandro Valle Vicente a Tercera División. Allí coincidirá con los tres colegiados zamoranos que han logrado mantenerse en esa categoría: Daniel Piñuel, Daniel Gómez Esteban y Héctor Juan Bustos.

Comentarios
Lo más