domingo. 22.09.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora renueva al trío del 'comando charro': Coque, Garban y Juanan

El Zamora renueva al trío del 'comando charro': Coque, Garban y Juanan
El Zamora renueva al trío del 'comando charro': Coque, Garban y Juanan

Tal y como informaba zamora24horas el pasado fin de semana, las negociaciones para las tres renovaciones iban por el buen camino y solo restaba oficializarlo, algo que ha hecho el club este martes. Se unen a la continuidad de Asiel y Villanueva. Además, el club sigue trabajando en las incorporaciones y habría conversado ya con los ex del Moralo Valentín, Del Castillo y Julio Rodao, siendo el primero el que más opciones tiene de recalar en el club rojiblanco.

El Zamora CF sigue inmerso en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2019-2020 y ha renovado al bloque de jugadores salmantinos cuya contribución ha resultado decisiva en la regularidad del equipo la pasada campaña.

Juanan, Garban y Coque han sellado su compromiso una temporada más con el conjunto rojiblanco tras una campaña ilusionante en la que el Zamora se ha despedido acariciando el ascenso a la Segunda División B.

Aportación fundamental

En el caso del lateral izquierdo Coque, el pasado año ha destacado por su solidez, por su seguridad en defensa y por su gran capacidad ofensiva.

Por su parte, Juanan ha sido durante la 2018-2019 el mediocentro defensivo capaz de generar estabilidad mediante su sacrificio en el centro del campo. Entre sus virtudes, destacan su calidad individual, el trabajo entre líneas y su juego vertical.

En el esquema táctico de David Movilla, Garban ha sido una pieza fundamental. En partidos puntuales la versatilidad del jugador salmantino ha resultado clave a la hora de cubrir las necesidades del equipo, adaptándose a demarcaciones poco habituales para él.  

Comentarios