lunes. 21.10.2019 |
El tiempo

Fútbol

Lopetegui pide a Sergio Reguilón para reforzar el Sevilla

Lopetegui pide a Sergio Reguilón para reforzar el Sevilla
Lopetegui pide a Sergio Reguilón para reforzar el Sevilla

El lateral con raíces zamoranas saldría cedido del Real Madrid, aunque sin opción de compra, para recalar una temporada en el Sevilla de Julen Lopetegui. La operación no es oficial, pero los principales diarios deportivos del país lo dan por hecho.

Tal y como estaba previsto, la llegada al Real Madrid hace unos días de Mendy podría empujar al Real Madrid a buscarle una salida en forma de cesión al jugadora de raíces zamoranas Sergio Reguilón. Y en las últimas horas esa situación va tomando forma.

Así, según informan los principales periódicos deportivos de nuestro país, Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, habría pedido al Real Madrid una cesión de Reguilón para luchar con Escudero en ese puesto de lateral zurdo, toda vez que el entrenador no cuenta con Arana. De esta forma, sería cuestión de horas que la operación se hiciera oficial.

Una operación por la que Sergio Reguilón reforzaría durante una temporada a la entidad de Nervión en calidad de cedido aunque sin opción de compra. Y es que el Real Madrid confía en que el jugador de raíces zamoranas siga progresando y pueda ser un futbolista importante en el futuro para el club blanco.

Comentarios