jueves. 22.08.2019 |
El tiempo

Fue famoso por el 'pim, pam, toma lacasitos' ahora reaparece 10 años después

Fue famoso por el 'pim, pam, toma lacasitos' ahora reaparece 10 años después
Fue famoso por el 'pim, pam, toma lacasitos' ahora reaparece 10 años después

El joven aparecía ante las cámaras en pleno control de alcoholemia, con notables símbolos de excitación gritando frases como “pim, pam, toma lacasitos” y “viva España, viva el rey, viva el orden y la ley”.

‘Pim, pam, toma lacasitos’ es una frase que está guardada ya en la memoria de los españoles por dos cosas. La primera por el mítico anuncio de esta marca de caramelos de chocolate, y el segundo por Ares, un joven que se hizo viral por su presencia en el programa ‘Callejeros’ hace diez años.

El joven aparecía ante las cámaras en pleno control de alcoholemia, con notables símbolos de excitación gritando frases como “pim, pam, toma lacasitos” y “viva España, viva el rey, viva el orden y la ley”

Sin embargo, ha reaparecido visiblemente cambiado para protagonizar un anuncio. Una marca de neumáticos se ha desplazado hasta Soria para hablar de seguridad vial con Ares, un joven que poco tiene que ver ahora con ese chaval que no sabía soplar en un control de alcoholemia.

En esa entrevista, Ares, al ver su vídeo grabado 10 años atrás, se avergüenza “Ese no soy yo. Era muy joven y descerebrado.” A su vez, ha contado qué fue lo que pasó aquella mañana en el control: “Fue una noche de fiesta. Una de tantas. Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando. Yo me vine arriba, vi la situación y ya nada. Me puse a hacer el ‘payasete’ por ahí...Si volviera atrás no lo haría. Hacerse famoso por ir borracho tampoco es muy agradable”.

Hoy en día admite haber cambiado como conductor porque “cuando sube al coche se pone el cinturón” algo que antes no hacía. “Me ponía el cubata donde los vasos, pero ahora ya no, ahora voy con una botellita de agua”.

Por último ha mandado un mensaje a los jóvenes conductores: “No puedes conducir borracho. Ya no es por ti, es por las demás personas”.





Comentarios
Lo más