Ya preparada la IV Edición del mercado de productos de artesanía y alimentación ‘SAYA-GO!’

El sábado 6 de julio se celebra una nueva edición de la feria de productos de alimentación y artesanía SAYA-GO!, que tendrá lugar en la terraza de La Cueva del Jazz en Vivo (C/ Puerta Nueva 30 Bajo - Zamora) de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas, con entrada libre.

 Unnamed
Unnamed

SAYA-GO!, es un market de artesanía y alimentación centrado en la comarca zamorana de Sayago, de la que son originarios la familia que regenta La Cueva del Jazz, que vienen organizando desde el verano de 2016 y que afronta su cuarta edición.

El objetivo principal de la feria es acercar el público zamorano una selección de los productos que las empresas y autónomos sayagueses están elaborando en esta tierra tan bonita y en algunos aspectos desconocida.

El market se realiza en la terraza ajardinada que posee La Cueva del Jazz en Vivo (C/ Puerta Nueva 30 Bajo).

En otras ediciones además de los stands han realizado otras actividades como la proyección del documental “Arribes: El resto es barullo” de Zev Robinson y una mesa redonda “¿El emprendimiento es la solución contra la despoblación de las zonas rurales?” sobre la despoblación en las zonas rurales, en la que participaron Teo Nieto representando a la Mesa de trabajo contra la despoblación en Aliste, con Ángel Martin Gómez sociólogo y miembro de SoCyL, Asociación profesional de sociología de Castilla y León y con Teresa Cotorruelo Rodriguez dueña de Mermeladería artesanal Oh! Sauco.

Además de artesanos y productores de la comarca en todas las ediciones a la organización le gusta contar con puestos invitados de otras comarcas cercanas. Todos los participantes en el market tienen una amplia trayectoria y relación con la comarca de Sayago o con el mundo rural de la provincia de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído