lunes. 21.10.2019 |
El tiempo

Fútbol

Seis jugadores del San Lázaro, San Lorenzo y UD Toresana firman por equipos de Valladolid y Salamanca

Seis jugadores del San Lázaro, San Lorenzo y UD Toresana firman por equipos de Valladolid y Salamanca
Seis jugadores del San Lázaro, San Lorenzo y UD Toresana firman por equipos de Valladolid y Salamanca

Tres de ellos recalan en el Real Valladolid, dos en Unionistas de Salamanca y otro más en el Santa Marta de Tormes.

Sigue la fuga de talentos. Zamora24horas informaba este pasado martes que Pablo Prieto y Diego Herrera, ambos del Amor de Dios, jugarán la próxima temporada en el CD Parquesol vallisoletano, mientras que Carlos Muriel, del Amistad 2000, lo hará en el Real Valladolid. Pero la fuga de talentos zamoranos a otros equipos de la comunidad no se frena ahí.

Zamora24horas ha seguido conociendo más casos de jugadores que deciden dar el paso de firmar por equipos de Valladolid o Salamanca para continuar con su formación como jugadores. Se trata de una situación que ocurre cada año, pero que parece haber repuntado este verano. Así, a los tres jugadores citados ayer hay que unir otros seis futbolistas más.

Cuatro de esos seis jugadores son del San Lázaro, concretamente de una de las generaciones más brillantes que estaba dando el fútbol provincial en un equipo con presencia en campeonatos de España. En este sentido, los infantiles Adrián Roncero y Diego Rodríguez jugarán la próxima temporada en el Real Valladolid, mientras que Asier Enríquez y Alexis Llamas lo harán en el Unionistas de Salamanca.

Situación similar es la que vivirá un cadete del San Lorenzo, Marcos Lorenzo Bragado, que ha firmado por el Santa Marta de Tormes y jugará allí la próxima temporada.

Por último, para completar esta nómina de jugadores que buscarán continuar con su formación fuera de nuestra provincia hay que ir hasta Toro, y es que el alevín de la UD Toresana Nuno Jorge del Palacio jugará el próximo curso con el Real Valladolid, tras agradar al cuerpo técnico que lo ha visto en entrenamientos y partidos a los que ha sido citado este año con el equipo blanquivioleta.

Comentarios