El periodista Carlos Herrera ha adelantado en la mañana de este jueves, 4 de julio, el fallecimiento del actor Arturo Fernández a los 90 años. Según ha podido confirmar la familia de Arturo Fernández al programa 'Herrera en COPE', el actor ha fallecido a sus 90 años. Se trata sin duda de una gran pérdida para el mundo de la interpretación, un intérprete que siempre dio la vida por hacer lo que más le gustaba: subirse a un escenario y meterse de lleno en la piel de un personaje. Recordemos que Arturo sufrió hace meses problemas de estómago y en mayo, se rompió una pierna que provocó la cancelación de sus compromisos laborales. Después de luchar contra una larga enfermedad, el actor nos ha dicho adiós a sus 90 años con una vida llena de momentos inolvidables en el mundo de la interpretación.

Hace unos días conocíamos la noticia del ingreso del actor por nuevos problemas de salud y esto hizo saltar todas las alarmas a sus fieles seguidores y fans, preocupados por el estado del intérprete. Arturo Fernández tuvo que cancelar su actuación en la obra de teatro 'Alta Seducción' -comedia que realizaba junto a Carmen del Valle- con la que ha llenado en numerosas ocasiones el teatro Amaya de Madrid. Sin duda, podemos decir que nos ha dejado haciendo hasta hace poco tiempo lo que más quería y deseaba, interpretar.

Arturo Fernández cumplió 90 años el pasado mes de febrero y siempre ha demostrado que la edad no es un problema en esta profesión ya que nunca ha paralizado su carrera profesional. Hace unos meses, debido a unos problemas de espalda fue cuando por primera vez el actor tuvo que cancelar algunas actuaciones. Desde entonces la vida del asturiano no ha sido fácil ya que ha tenido algunas recaídas por las que ha tenido que estar ingresado, luchando contra una larga enfermedad que finalmente no ha acabado en un final feliz. A partir de hoy, Arturo quedará en la memoria de todos aquellos que le han seguido en los diferentes trabajos que ha realizado para el teatro y para la televisión.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído