Las presidentas de las asambleas comarcales de Cruz Roja Zamora toman posesión de su cargo

Las asambleas comarcales de Fermoselle, Sanabria, Toro y Benavente ya cuentan con sus presidentas de manera oficial. Tres de las cuatro repiten cargo, mientras que en Toro se estrena presidencia. El objetivo de Cruz Roja es seguir dándole peso al mundo rural.

 Presidentas comarcales cruzroja
Presidentas comarcales cruzroja

El Salón de Actos de la sede provincial de Cruz Roja Española en Zamora acogía el acto de toma de posesión de las Presidencias Comarcales que tendrá Cruz Roja por la provincia. El objetivo, según explicaba el presidente José Manuel del Barrio, es que Cruz Roja siga teniendo un importante peso en el medio rural, donde también se necesita de estos voluntarios en muchas situaciones.

Tras el acto de este jueves, las asambleas comarcales de Fermoselle, Sanabria, Toro y Benavente ya cuentan con sus presidentas de manera oficial. Tres de las cuatro repiten cargo, mientras que en Toro se estrena presidencia. En concreto, Inés Mateos estará en Benavente, Purificación Ramos en Fermoselle, Isabel Rodríguez en Sanabria-La Carballeda y Sara Fernández en Toro, que es quien estrena cargo.

A la toma de posesión asistieron representantes de Cruz Roja, el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco Requejo, la concejala del Ayuntamiento de Zamora, Inmaculada Lucas, además de representantes de Cuerpos de Seguridad y entidades colaboradoras.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído