Raúl Vallejo, un joven talento leonés para reforzar el centro del campo del Zamora

El mediocentro ha disputado las dos últimas temporadas con el Numancia B, equipo con quien ha destacado en los puestos cabeceros de la Tercera División. Además llegó a debutar con el primer equipo hace dos temporadas en la Copa del Rey. Vallejo recala en el Zamora para poner a disposición del equipo su talento en el puesto de mediocentro ofensivo.

 Vallejo presentacion
Vallejo presentacion

Segundo fichaje en un día del Zamora CF. Si a media mañana de este jueves el club rojiblanco anunciaba la contratación de Valentín Prieto para reforzar la ofensiva, al inicio de la tarde se presentaba el segundo fichaje en la sala de prensa del estadio municipal Ruta de la Plata.

Se trata del joven talento leonés Raúl Vallejo, que llega al equipo de David Movilla con 22 años después de cuajar dos temporadas de mucho nivel con el filial del Numancia. Hay que recordar que hace dos temporadas el filial soriano se quedó a un paso de la fase de ascenso, mientras que en el curso recién finalizado el Numancia B caía en segunda ronda del play off a la categoría de bronce del fútbol español. Raúl Vallejo fue uno de los jugadores más destacados, acabando la liga regular con ocho dianas desde su posición de mediocentro ofensivo.

Vallejo se formó en las categorías inferiores del Peña y tras eso pasó por la Virgen del Camino y el Atlético Astorga, con quien también disputó fase de ascenso a Segunda División B. El verano pasado la Cultural Leonesa quiso hacerse con sus servicios, pero Vallejo prefirió mantenerse en el filial rojillo, dado que el año anterior llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey. Este verano ha decidido aceptar la oferta de César Villafañe y apostar por un Zamora con el que intentará llegar a Segunda División B.

Con esta incorporación, el Zamora ya posee trece jugadores: los tres futbolistas que ya tenían contrato (Iago, Raúl Álvarez, David López), ocho renovados (Villanueva, Asiel, Coque, Juanan, Garban, Carlos, Dani y Sergio) y dos fichajes (los leoneses Valentín y Raúl Vallejo).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído