Vallejo: “Soy ambicioso y me motiva el proyecto del Zamora”

El mediocentro leonés ofrecía este jueves sus primeras declaraciones como jugador del Zamora CF. Raúl Vallejo reconocía que se decantó por el Zamora por su proyecto y se muestra con ambición para lograr el ascenso de categoría.

 DSC 0426
DSC 0426

El Zamora CF presentaba este jueves al leonés Raúl Vallejo, un joven de 22 años que ocupa la posición de mediocentro y que firma por una temporada con el club rojiblanco. “Espero que sea un gran año. Quiero devolver al Zamora la confianza que ha depositado en mí”, decía Vallejo en sus primeras declaraciones como jugador rojiblanco.

Sobre qué le ha decantado para firmar por el Zamora, Vallejo exponía: “Me ha llamado mucho el proyecto del Zamora, la confianza que han depositado en mí y todo es ilusionante. Yo soy ambicioso, busco crecer como jugador y estos proyectos siempre son muy atractivos”, decía en relación al objetivo claro con el que parte el equipo que es el ascenso de categoría.

Tras sus dos temporadas en el Numancia B, y su paso por el Astorga y la Virgen del Camino, ya conocía al Zamora, aunque no desde dentro: “Lo conozco como rival, pero ahora lo conoceré desde dentro. Es verdad que he hablado con Raúl Álvarez, con el que coincidí en el Numancia B, y me ha hablado del proyecto, cuya motivación clara es el ascenso”.

Vallejo es un jugador con recorrido, tal y como comentaba César Villafañe en la presentación: “Es un jugador que puede jugar de mediocentro, en banda y de media punta. Buscamos polivalencia y en él la vamos a encontrar. Puede aportar en muchas posiciones y puede complementarse con jugadores como Carlos o Juanan. También puede hacer la función de media punta, que el año pasado no tuvimos. En definitiva, domina el espacio de área a área, porque también tiene llegada”. Sobe su aportación, el jugador leonés se limitaba a decir: “Ayudaré donde el equipo me necesite, porque lo importante es aportar para el grupo. Lo importante en un equipo es estar unidos, que todos nos ayudemos, que ayudemos al equipo a ser mejor y utilizar la competencia para mejorar”.

Por último, Raúl Vallejo reconocía que no ha hablado todavía con David Movilla, pero que ha recibido “buenas referencias” del técnico vasco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído