Atlético Benavente, FS Zamora, InterSala y River FS ya conocen sus rivales en Segunda B, Tercera y Preferente

En las últimas horas se conocían los equipos inscritos en las tres categorías en las que habrá representación de equipos zamoranos la próxima temporada. El Atlético Benavente disputará la categoría de bronce con el objetivo de volver a disputar el play off, el FS Zamora y el InterSala Zamora se verán las caras en Tercera División, y el River Zamora FS estrena equipo senior en la Regional de Aficionados.

 DSC 0052
DSC 0052

Con las inscripciones ya cerradas y confirmadas, la Federación presentaba en las últimas horas el reparto de grupos en las diferentes categorías del fútbol sala nacional. En algunos casos deberán ser grupos ratificados en asamblea, pero no se esperan cambios toda vez que los conjuntos han cumplido con los trámites necesarios para realizar su inscripción en las categorías que les corresponde.

Así, en Segunda División B, este año tan solo habrá un equipo de la provincia de Zamora, el Atlético Benavente. El objetivo de la escuadra de Chema Sánchez será otra vez jugar el play off y tratar de dar el salto a Segunda. Tendrá como compañeros de viaje a nueve gallegos (Xove, Tres Cuñados, O Esteo, Ventorrillo, Narón, Pontevedra, Prone Lugo, Ourense y Ribeira), dos asturianos (Boal y Gijón Playas) y cuatro equipos más de Castilla y León (Puertas Deyma, Albense, Universidad de Valladolid y Arroyo).

Por su parte, en categorías autonómicas también se han conocido en las últimas horas los integrantes que competirán en Tercera. En este sentido, el FS Zamora, que guardaba alguna esperanza de salir en Segunda B, parece que no tendrá más remedio que salir en Tercera. Una categoría en la que se encontrará con otro equipo zamorano, el InterSala Zamora, que lograba el ascenso el curso pasado. Junto a los dos equipos zamoranos, la Tercera División estará formada por Segosala, Tierra Castellana de Ávila, Salamanca FS, Racing Cuéllar, Tsacianiegu de León, Cistierna, Tierno Galván, Coyanza, Sani 2000, Bembibre, Medinense y Espinar Arlequín.

Por último, el cuarto equipo senior zamorano esta temporada será el River Zamora FS, que saldrá a competir en la Regional de Aficionados de Castilla y León. Una categoría que este año podría tener ocho conjuntos. Así, además del propio River, se espera la participación del Intersala Salamanca, Tres Columnas, San Roque, Laguna, La Bañeza, Valverde y Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído