Aitor Viñuela, del Pinilla Duero, otro joven jugador zamorano que seguirá su formación lejos de la provincia

Ya son diez los jugadores en etapas de formación que este verano deciden salir de la provincia de Zamora para recalar en equipos de Valladolid o Salamanca para seguir su crecimiento deportivo. El Pinilla Duero anunciaba en las últimas horas que su alevín Aitor Viñuela jugará la próxima temporada en el Real Valldolid.

 Sin título 1
Sin título 1

La lista de jóvenes jugadores zamoranos en categorías de formación que firmarán por equipos de fuera de la provincia durante este verano sigue aumentando. En los últimos días, zamora24horas ha tenido conocimiento de hasta nueve movimientos en ese sentido. Nueve movimientos que ha ido publicando desde el martes.

Así, el martes se informaba de la marcha de Pablo Prieto y Diego Herrera, ambos del Amor de Dios, al CD Parquesol vallisoletano, y de la salida de Carlos Muriel, del Amistad 2000, al Real Valladolid. Una nómina de jugadores que ascendía hasta los nueve con seis nuevos jugadores que zamora24horas publicaba el miércoles. En concreto, cuatro jugadores del San Lázaro, Adrián Roncero y Diego Rodríguez al Real Valladolid, y Asier Enríquez y Alexis Llamas a Unionistas de Salamanca; uno del San Lorenzo, Marcos Lorenzo Bragado al Santa Marta de Tormes; y otro de la UD Toresana, Nuno Jorge del Palacio al Real Valladolid.

Pues este jueves el Pinilla Duero comunicaba a zamora24horas que uno de sus jugadores también seguirá su formación lejos de Zamora. En concreto se trata del alevín de primer año Aitor Viñuela, que la próxima temporada estará en el Real Valladolid. Será por tanto el décimo jugador que tomará la decisión de continuar su progresión futbolística fuera de la provincia de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído