El benaventano Aarón de Paz defiende ante Risto Mejide en Cuatro que VOX “tiene trazas homófobas”

La polémica tras su marcha de la formación verde explotó esta semana en la provincia, y este viernes saltaba a la esfera nacional tras una entrevista que el joven benaventano concedía a Risto Mejido en el programa de Cuatro ‘Todo es Menitra’.

 D uNL mX4AAy5qW
D uNL mX4AAy5qW

Aarón De Paz Jiménez remitía una carta esta semana a los medios de comunicación para explicar su baja del partido de VOX en Benavente, en donde ejercía de coordinador de la sección de jóvenes, según sus palabras. De Paz aseguraba que su marcha se debía a los “personalismos” del coordinador de la gestora, Javier Alcina, e igualmente abandonaba el partido porque veía “trazas homófobas” en el partido. Igualmente lamentaba lo que a su juicio ha sido “un juego de sillones” dentro de VOX Zamora.

“Una cosa es estar en contra de los lobbis comunistas LGTB, que en ese caso les apoyo, pero lo que he visto estos días son barbaridades en contra del amor libre, empezando por el señor Alcina que esta misma semana compartió una foto en sus redes donde se veía un hombre y una mujer debajo de un paraguas en el que simulaba que se tapaba de la bandera arco iris (que dicha bandera a mi como homosexual no me representa, ya que yo creo que la única bandera que me representa es la española). También hablar de que la señora Monasterio firmó un documento claramente homófobo en el que apoya la terapia para homosexuales”, comentaba en su carta Aarón de Paz.

Un comentario que precisamente es el que ha defendido este viernes en el programa nacional ‘Todo es Mentira’. Un programa que se emite en Cuatro y que conduce Risto Mejide que trata de analiza todas las noticias falsas, los clickbait y demás bulos que inundan cada día las páginas de actualidad. En él, Aarón de Paz ha defendido su postura. Precisamente el propio programa, ante las declaraciones, ha redactado en sus redes sociales un mensaje irónico ante esa afirmación del benaventano: “Tendremos que revisar el apartado de ingredientes en el envase del partido verde”, decían, en referencia a “las trazas homófobas”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído