martes. 20.08.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El delantero zamorano Antonio Revidiego firma por el Sariñena

El delantero zamorano Antonio Revidiego firma por el Sariñena
El delantero zamorano Antonio Revidiego firma por el Sariñena

Tras jugar la temporada pasada en la Virgen del Camino durante la primera vuelta y en el Ascó catalán en la segunda, esta campaña se compromete con un equipo de peso en el grupo aragonés de Tercera División, el Sariñena, que durante el último curso jugó fase de ascenso a Segunda División B.

Antonio Revidiego sumará otra temporada más en Tercera División. En concreto lo hará en el CD Sariñena, equipo de la provincia de Huesca que milita en el grupo aragonés de la Tercera y que el curso pasado se clasificó para la fase de ascenso a Segunda División B. Recala, por tanto, en un plantel de peso en este grupo aragonés, que cuenta cada año con importantes plantillas y una alta competencia en la parte alta de la tabla.

Revidiego llegará al Sariñena con una importante trayectoria ya a sus espaldas. Y es que tras su exitoso paso por la cantera del Numancia, el delantero de Coreses fue aportando sus goles a equipos de Tercera División de gran parte de la geografía española. Villarrubia, Calahorra, Villaralbo, Zamora CF, L’Entregu, Santboia, La Virgen del Camino y Ascó figuran en su hoja de servicio.

Precisamente la temporada pasada completó la primera vuelta con la Virgen del Camino, donde el equipo leonés rindió a un gran nivel, y la segunda vuelta del campeonato jugó en el Ascó catalán, con quien hizo cinco dianas. Ahora, Revidiego aportará goles a un proyecto ambicioso como es el del Sariñena, que tratará de repetir la buena temporada firmada este año y volver a competir con los mejores del grupo aragonés.

Comentarios