Colocan a varios jugadores del Grupo VIII en la órbita del Zamora

Jugadores del Numancia B, Arandina y Segoviana se han relacionado con el Zamora en los últimos días, aunque de momento no hay ningún tipo de confirmación. Delanteros como Mika o Rubiato parecen más un anhelo que una realidad, pero han sido relacionados con el club rojiblanco. Quien tiene muchas opciones de acabar en el Zamora, según informaba COPE Zamora este viernes, sería el extremo sub23 del Numancia B Guille Perero.

 Perero numancia b
Perero numancia b

El mercado de fichajes en Tercera División está en plena ebullición y los nombres de jugadores que se asocian al entorno del Zamora se cuentan por decenas. Jugadores por los que el Zamora se ha interesado de manera informal, otros con los que ha habido contactos, otros con los que se ha llegado a plantear ofertas y otro que han sido ofrecidos pero que no han entrado en lo que buscaba la dirección deportiva del Zamora encabezada por César Villafañe.

Como es lógico, y viendo la forma de moverse de la dirección deportiva en estas primeras semanas del mercado, lo que más se relaciona con el Zamora en estas fechas son jugadores del propio Grupo VIII o que pasaron por él hace relativamente pocas temporadas. En este sentido, COPE Zamora informaba este viernes de la posibilidad real y cercana de que el joven extremo del Numancia B Guille Perero acabe firmando por el Zamora.

Se trata de un futbolista que se ha formado en la cantera soriana y que ocuparía plaza de sub23, habiendo coincidido estos años con Raúl Vallejo, presentado el jueves como jugador del Zamora, y con Raúl Álvarez, el lateral zurdo zamorano que sumará su segunda temporada seguida en el club rojiblanco. Desde el entorno del jugador se asegura que las conversaciones van por el buen camino y que salvo que los denominados flecos tuerzan la operación, la firma está próxima.

Al margen de este jugador del Numancia B, también se ha relacionado a jugadores de equipos como la Arandina o la Segoviana con el Zamora. De la Arandina han salido nombres como el central Piña, el lateral Barbero, y los ex del Zamora Ángel Encinar y Rubiato han sonado alrededor del Zamora. También Mika, el delantero de la Segoviana que se despedía en las últimas horas del club azulgrana, se ha relacionado con el Zamora. No obstante, todavía quedan muchas semanas por delante para acometer incorporaciones y parece claro que Villafañe no quiere precipitarse a la hora de confeccionar una plantilla que, otra temporada más, partirá con el único objetivo del ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído