martes. 20.08.2019 |
El tiempo

Varios detenidos en una operación especial de la Guardia Civil en Toro

Varios detenidos en una operación especial de la Guardia Civil en Toro
Varios detenidos en una operación especial de la Guardia Civil en Toro

Pese a que no han trascendido muchos detalles al respecto, la operación se iniciaba a primera hora de la mañana de este sábado en el barrio de Las Malvinas y han sido detenidas varias personas. Al parecer, según las primeras informaciones, se trataría de una operación antidroga y han llegado grupos de apoyo de la Guardia Civil de fuera de Zamora.

Revuelo en la localidad zamorana de Toro este sábado por la mañana cuando desde primera hora de la mañana se desplegaba un amplio operativo de la Guardia Civil en el barrio de Las Malvinas. Como siempre que se producen este tipo de operaciones, los agentes se desplegaban pasadas las seis de la mañana y realizaban los pertinentes registros.

En este caso, los agentes accedían a un domicilio particular y también a un establecimiento hostelero. Pese a que no han trascendido ningún tipo de detalles, según ha podido saber zamora24horas han participado agentes de la Guardia Civil de Zamora, pero también unidades especiales, las denominadas GRS, Grupos de Reserva y Seguridad, que están especializados en este tipo de operaciones y que suelen venir de la localidad vecina de León.

Tras los registros, que se han prolongado durante varias horas, han sido detenidas al menos media docena de personas. Algunas fueron conducidas al propio cuartel que hay en Toro, y otras fueron trasladadas fuera de la localidad, posiblemente a Zamora capital.

Aunque todavía no han trascendido los motivos de la operación, todo apunta a que se trata de un operativo contra el narcotráfico.

Comentarios