Los tesoros de Sayago, al alcance de la mano

Este sábado se celebra una nueva edición de la feria de productos de alimentación y artesanía SAYA-GO!, que tendrá lugar en la terraza de La Cueva del Jazz en Vivo (C/ Puerta Nueva 30 Bajo - Zamora) hasta las once de la noche con entrada libre.

 DSC 0510
DSC 0510

SAYA-GO!, es un market de artesanía y alimentación centrado en la comarca zamorana de Sayago, de la que son originarios la familia que regenta La Cueva del Jazz, que vienen organizando desde el verano de 2016 y que afronta su cuarta edición.

El objetivo principal de la feria es acercar el público zamorano una selección de los productos que las empresas y autónomos sayagueses están elaborando en esta tierra tan bonita y en algunos aspectos desconocida. El market se realiza en la terraza ajardinada que posee La Cueva del Jazz en Vivo (C/ Puerta Nueva 30 Bajo).

Además de artesanos y productores de la comarca en todas las ediciones a la organización le gusta contar con puestos invitados de otras comarcas cercanas. Todos los participantes en el market tienen una amplia trayectoria y relación con la comarca de Sayago o con el mundo rural de la provincia de Zamora.

En esta edición están presentes las siguientes marcas:

ACEITE ECOLÓGICO PAGO LOS BICHOS (Fermoselle)
CARACOLES JOYA (Torrefrades)
CERVEZA BERMEJA (Malillos)
DOUROLIVA (Fermoselle)
LICORES BULL TERRIER (Villaralbo)
LICORES EL ABUELO DE VEGA (Vega de Tera)
MERMELADERIA ARTESANAL OH SAUCO (Fornillos de Fermoselle)
OBRADOR DE GAIA (Villardiegua de la Ribera)
PANADERÍA DÍEZ (Fermoselle)
PÄTUKI / ARTESANÍA EN PIEL – CRISTINA BLANCO (Zamora)
QUE MONA COMPLEMENTOS (Villadepera)
QUESOS CAMPO PRIETO (Cuelgamures)
RETALES Y AGUJAS (Fermoselle)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído