Herminio Ramos presenta ‘Arquitectura del Renacimiento en Zamora’

Es su Memoria de licenciatura (curso 1961-1962) dirigida por el Doctor D. Diego Angulo Íñiguez y presentada en la Universidad de Madrid.

 Herminio ramos libro
Herminio ramos libro

El salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado acogía este sábado la presentación de ‘Arquitectura del Renacimiento en Zamora’ (editorial Semuret), de Herminio Ramos. Antes de su disertación, fue el historiador Pablo Peláez Franco quien dio paso a Ramos.

Herminio Ramos Pérez (La Tuda, Zamora, 1925) se ha dedicado a la enseñanza desde 1947 hasta 1991. Formó parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Zamora desde 1971 hasta 1979 como Concejal de Cultura y fundador de la Feria de Artesanía y Alfarería Popular. Ocupó el cargo de Delegado Provincial de Cultura entre 1978 y 1981.

Posee la Encomienda de la Orden del Mérito Civil y la Cruz de Alfonso X el Sabio y es el Cronista Oficial de la ciudad de Zamora.

La obra que presentaba este sábado es su Memoria de licenciatura (curso 1961-1962) dirigida por el Doctor D. Diego Angulo Íñiguez y presentada en la Universidad de Madrid, en la Facultad de Filosofía y Letras en junio de 1962.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído