viernes. 23.10.2020 |
El tiempo

Fútbol

El 'Milan Junior Camp' se clausura con otro éxito de participación

El 'Milan Junior Camp' se clausura con otro éxito de participación
El 'Milan Junior Camp' se clausura con otro éxito de participación

Este sábado se celebraba la clausura en un acto en el que no faltaban los familiares de los niños, así como los regalos y los diplomas.

Tras una semana de trabajo, los cincuenta integrantes del “Milan Junior Camp Castilla y León” celebraban este sábado la clausura de un campamento que les ha servido para ampliar su formación deportiva, recibir enseñanzas teóricas y prácticas relacionadas con el fútbol por medio del “Método Milan”. Unos alumnos que llegaban desde distintos puntos de España e incluso de Iberoamérica.

Los familiares de muchos de los niños esperaban en las gradas del Estadio Ruta de la Plata, donde se ha desarrollado el campus, a que salieran los protagonistas, quienes recogieron un balón de recuerdo, una diploma acreditativo y saludaron al staff técnico que los ha acompañado durante toda la semana.

Al final, todos hacían una foto de grupo en la que estaban, además, el diputado Jesús María Prada, el concejal Manuel Alessander y el director del campus, David Pérez, que agradeció la confianza de los padres e indicó la idea de organizar la tercera edición de cara a la próxima temporada.

Comentarios
Lo más