miércoles. 28.10.2020 |
El tiempo

Balonmano

La Diputación tiende la mano al BM Zamora tras perder a su principal patrocinador

La Diputación tiende la mano al BM Zamora tras perder a su principal patrocinador
La Diputación tiende la mano al BM Zamora tras perder a su principal patrocinador

El diputado de Deportes, Jesús María Prada, se comprometía a reunirse en los próximos días con el presidente de la Institución para buscar una solución al BM Zamora después de que haya perdido a MMT Seguros como sponsor principal. Una pérdida que hace tambalear los cimientos del proyecto.

El Balonmano Zamora informaba este sábado que la firma MMT Seguros no seguirá como patrocinador de la entidad pistacho. Después de siete años de éxitos, MMT comunicaba en los últimos días a la directiva que no podrá asumir este año el papel de sponsor principal, una noticia que hace tambalear los cimientos del club a corto plazo, debido a que MMT era la segunda fuente principal de ingresos, probablemente solo por detrás de la aportación que realiza la Diputación Provincial de Zamora que suele rondar los 70.000 euros.

Precisamente la Diputación de Zamora tendía este sábado la mano a ayudar al club pistacho después del comunicado hecho público por la entidad. “He llamado al presidente para manifestarle el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Deportes de la Diputación de Zamora y para ponernos a trabajar desde ya en buscar soluciones que garanticen el futuro y la estabilidad del club”, comentaba el diputado de Deportes Jesús María Prada, que ponía al BM Zamora como ejemplo de gestión.

Igualmente, Prada desvelaba que la semana que viene se reunirá con el presidente de la Institución “para buscar entre todos la mejor manera de dar estabilidad económica a un club que cuenta con una impresionante cantera y con un primer equipo que ha jugado, apenas hace unos días, el play off de ascenso a la máxima categoría del balonmano español”.

Comentarios
Lo más