viernes. 23.08.2019 |
El tiempo

Baloncesto

El baloncesto regional exhibe potencial en Zamora

El baloncesto regional exhibe potencial en Zamora
El baloncesto regional exhibe potencial en Zamora

Las salas polivalentes del Teatro Ramos Carrión de Zamora acogían la Gala Regional del Baloncesto. El CD Zamarat recibió un pequeño homenaje por sus 25 años de existencia, y el CB Zamora por su gran temporada realizada. También hubo representación del Virgen de la Concha y del baloncesto benaventano.

La Gala del Baloncesto Regional se erige en uno de los máximos exponentes de relaciones públicas e institucionales de la temporada. En dicho acto, que cumple ya su XXI edición, se entregan las distinciones individuales a los mejores de nuestro baloncesto. Zamora fue este año el escenario elegido para realizar una entrega que se desarrolló en las salas polivalentes del Teatro Ramos Carrión.

Tras un reconocimiento a los equipos de la comunidad que lograron ascensos o jugaron fases de ascenso, entre los que estaba el CB Zamora, llegó el momento de ofrecer un reconocimiento al CD Zamarat por sus 25 años de historia. Después llegó el momento de ofrecer los premios a los galardonados.

Entre los premiados estaban José Ignacio Martín como mejor jugador, Lucia Alonso como mejor jugadora, Alberto Alonso como mejor jugador promesa, Inés Santibañez como mejor jugadora promesa, Sergio del Val como mejor árbitro, Félix Alonso y Porfi Fisac como mejores entrenadores, José Antonio Cernuda como mejor directivo o Ponce Valladolid como mejor club, entre otros.

Todo en una gala que estuvo magistralmente dirigida por Miguel de Lucas y que acabó con un vino español para todos los invitados legados desde todas las partes de la comunidad.

Comentarios
Lo más