Varios heridos, de diversa consideración, en una pelea de madrugada en Fuentesaúco

En plenas fiestas, una pelea en la que participaron varios adultos durante la madrugada de este sábado al domingo finalizó con la presencia de la Guardia Civil y con varios de los implicados acudiendo al centro de salud de la localidad. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de Zamora.

Ambulancia
Ambulancia

La localidad zamorana de Fuentesaúco acoge estos días a miles de personas para vivir las fiestas patronales. Vecinos de la localidad e innumerables visitantes acuden a este pueblo para disfrutar con el ramillete de actividades programadas durante estos días.

Ese aumento de personas también genera incidentes, como el ocurrido durante la madrugada de este sábado al domingo. Eran en torno a las siete de la mañana cuando un grupo de media docena de adultos comenzaron una pelea en la Plaza de Santa María con objetos contundentes. El tumulto que se formó tomó unos tintes tan complicados que varios viandantes avisaron a la Guardia Civil, que se personó en la zona para disolver la pelea.

Los adultos que resultaron heridos en la disputa, de diversa consideración, decidieron acudir por sus propios medios al centro de salud sin necesidad de que Sacyl enviase una ambulancia. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de Zamora ante la relevancia de las heridas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído