sábado. 24.08.2019 |
El tiempo

Semana Santa

Fallece Luisa Mediavilla, la camarera de Jesús en su Tercera Caída

Fallece Luisa Mediavilla, la camarera de Jesús en su Tercera Caída
Fallece Luisa Mediavilla, la camarera de Jesús en su Tercera Caída

“Lamentamos comunicar con profundo dolor y tristeza, el fallecimiento de Doña Luisa Mediavilla Sanleón, camarera de Jesús en su Tercera Caída, en la confianza de que ya goza de la real presencia de N.P. Jesús en su Tercera Caída y de su Madre la Virgen de la Amargura”, informaban desde la cofradía a través de un comunicado.

Luisa Mediavilla ha fallecido este domingo a los 80 años de edad. Ha sido durante décadas las responsable de la limpieza del Cristo, al que acariciaba y mimaba con sus manos, de acondicionar y planchar las faldillas del paso, ayudada por su familia y de manera muy especial por su marido José. Destacaba por su colaboración desinteresada por la Hermandad y sobre todo por su profunda fe y devoción a lo largo de su vida a la imagen titular.

“Gran amante de las tradiciones, es un ejemplo para todos los zamoranos de cómo vivir y sentir nuestra Semana Santa, por la que sentía una gran pasión”, explican desde la cofradía.

Sus restos reposan en la sala 2 del tanatorio de El Tránsito, en la calle Libertad, donde son velados. El funeral tendrá lugar a las 13:00 horas de este lunes día 8 en la Iglesia Parroquial de San Lázaro.

El Consejo Rector de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída en nombre de toda la Hermandad, trasladaba su más sincera condolencia a sus familiares y amigos y ruega a todos los Hermanos una oración por su eterno descanso. Descanse en Paz.

Comentarios
Lo más