Una empresa zamorana, galardonada en la Gala de Premios Cantábrico Excelente

Una empresa zamorana, galardonada en la Gala de Premios Cantábrico Excelente

La cornisa cantábrica es ejemplo de modernidad y tradición conjugada a partes iguales con una naturaleza que integra a la perfección el mar, la montaña, los ríos, los vientos intensos y un abanico de verdes que lo inundan todo.

En la “V Edición de la Gala de Premios Cantábrico Excelente”, que se celebraba el viernes 5 de julio en "Finca Montesqueiro", Oleiros - A Coruña, Galicia, se premiaba la labor de profesionales, empresas e instituciones de Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco y Navarra.

En estos Premios Cantábrico Excelente, se da un paso más, abriendo un espacio de intercambio y conocimiento, reuniendo a profesionales, empresas e instituciones destacados para interactuar en un networking proactivo. Todos los galardonados de las distintas áreas, forman parte de los finalistas de “Premios Nacionales El Suplemento”

Entre el elenco de premiados se encontraba una empresa zamorana, en concreto se trata del Grupo Martín Turiel, una empresa dedicada a la formación, liderada por Alfonso Martín.

Grupo martin turiel



Comentarios