viernes. 20.09.2019 |
El tiempo

El zamorano Manuel Escalante, finalista de la prueba ‘Beach Beauty’ en Mister Internacional España

El zamorano Manuel Escalante, finalista de la prueba ‘Beach Beauty’ en Mister Internacional España
El zamorano Manuel Escalante, finalista de la prueba ‘Beach Beauty’ en Mister Internacional España

Escalante no logró uno de los tres puestos de honor en la gala final, pero se va del certamen con al diploma de finalista en una de las pruebas desarrolladas, la de ‘Beach Beauty’ posando en bañador.

El representante de Las Palmas, Yeray Hidalgo, ha sido elegido Mister Internacional España 2019 en una gala celebrada este fin de semana en Cuenca. Como primer finalista fue elegido el representante de Ciudad Real, Mario Martín y como segundo finalista el malagueño Juan Francisco Palacios.

Yeray Hidalgo tiene 25 años, mide 1,93 cm y es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, monitor deportivo, entrenador personal, socorrista, oposiciones de bombero y Suboficial del Ejército del Aire. Con esta victoria, representará a nuestro país en Mister Internacional 2020.

Según informa ‘Voces de Cuenca’ los semifinalistas fueron: Badajoz (ganador de la Prueba Deportiva), A Coruña (ganador de la Prueba Multimedia a través de mtmad.es), Cádiz (ganador de la Prueba de Baño), Cáceres (ganador de la Prueba de Trajes Típicos), Las Palmas (ganador de la Prueba Top Model), Palencia (ganador de la Prueba de Popularidad), Granada, Ciudad Real, Valencia, Salamanca, Alicante, Bizkaia, Gipuzkoa, Barcelona, Murcia, Burgos, Málaga, Ourense, Cuenca y Tenerife. Los misters que pasaron la siguiente ronda fueron los representantes de Valencia, Málaga, Badajoz, Ourense, Alicante, Tenerife, Cádiz, Ciudad Real, Las Palmas y Cáceres. El jurado finalmente decidió que los cinco finalistas fueran los misters de Alicante, Cádiz, Ciudad Real, Las Palmas y Málaga.

En el caso del zamorano Manuel Escalante, no logró llegar a las semifinales pero regresa a Zamora con el diploma de finalista en una de las pruebas desarrolladas, la de ‘Beach Beauty’ posando en bañador.

Comentarios