El alcalde de Roales acusa a los socialistas de "cargarse" al concejal Agustín Fernández

García Montes ha explicado que “la política municipal no tiene que ver con la nacional, hay dos niveles".

 WhatsApp Image 2019 07 08 at 11.26.20
WhatsApp Image 2019 07 08 at 11.26.20

El alcalde de Roales, David García Montes, ha explicado a lo largo de esta mañana la postura que mantiene su equipo de gobierno tras la expulsión del concejal Agustín Fernández promovido por el socialista Antidio Fagúndez tras el pacto que llevó a la alcaldía al líder de Vox. 

Según el grupo socialista, el exconcejal “actuó al margen de las normas del partido y de su Código Ético, después de negarle el pacto con el partido de extrema derecha". También mostró su rechazo y condena el pacto de Roales del Pan, advirtiendo al concejal de las consecuencias de su actuación que le llevó a la expulsión del partido.

El dirigente de Vox por Roales ha alegado que el objetivo del “nuevo socialismo” de Fagúndez es “acabar con la riqueza, las tradiciones y la familia”, por lo que les pide que “dejen al mundo rural decidir”. Para él, los socialistas "se están cargando a la gente y han demostrado un fracaso con todo".

Por otro lado, ha explicado que “la política municipal no tiene que ver con la nacional, hay dos niveles”, añadiendo que “Vox y PP han demostrado estar a la altura de las circunstancias: dejar a un lado las siglas y permitir que el mundo rural tire para adelante”. "En lugar de potenciar en lo que somos buenos y buscar soluciones para el medio rural hacen lo que diga Madrid y a ellos les da igual lo que ocurra en los pueblos", sentenció.

Finalmente, García Montes ha acusado duramente a los socialistas por “no poder hablar con gente del pueblo, pero sí se puede pactar con etarras, independentistas, con extremas izquierdas, destruyendo los valores, la educación y la honradez”.


  

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído