Comienza con éxito el curso de iniciación a la ilustración creativa al dibujo manga

Al aula aisten el total de los jóvenes inscritos dentro del programa del Verano Joven.

 IMG 20190708 113310
IMG 20190708 113310

Ha comenzado satisfactoriamente el curso de Iniciación a la Ilustración Creativa al Dibujo Manga impartido por la profesora Eva Song, aula artística que se realiza durante el mes de julio organizada por la zamorana Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental.

El total de las 18 plazas ofertadas fueron cubiertas rápidamente en la primera jornada, ya que el manga (o anime) es un arte que goza de muchísima popularidad fundamentalmente entre los jóvenes. Es el segundo año que la asociación cultural oferta dentro de la programación del Verano Joven del ayuntamiento un curso con esta temática y el interés es creciente, teniendo amplia demanda.

La ilustración y el dibujo manga, popular arte de origen japonés, favorecen la creatividad, las habilidades pictóricas, la redacción literaria, la diversión y el compartir saberes, o el conocimiento cultural de diferentes países del mundo, entre otros beneficios, teniendo además en Zamora la suerte de contar con una magnífica profesora, Eva Song, quien ha desarrollado su enseñanza académica en la ciudad.

El interés por las tradiciones culturales, idiomas o música del Lejano Oriente está en continuo crecimiento en Zamora, preguntando cada vez más gente por las posibilidades de formación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído