La FRAH organiza un curso de Comercio Exterior enfocado a estudiantes de España y Portugal

La actividad está destinada a alumnos tanto de último año de grado como a estudiantes de postgrado y los plazos de inscripción aún están abiertos

 FRAH
FRAH

La Fundación Rei Afonso Henriques ha presentado esta mañana una serie de actividades que tiene prevista para los próximos días. En concreto, el presidente de la Fundación, José Luis González Prada, ha explicado varios módulos en materia de Emprendimiento y en Comercio Exterior que se realizarán entre los días 8 y 11 de este mes en colaboración con el Instituto Politécnico de Bragança. 

El módulo en Comercio Exterior está diseñado tanto para estudiantes como empresarios con la finalidad de conozcan el régimen legal de la compra/venta con clientes los vecinos de Portugal. También se repasarán el funcionamiento del IVA intracomunicado, así como otros aspectos relacionados con la materia. 

Los cursos, en los que ya hay inscritos más de 20 está diseñados para alumnos tanto españoles como portugueses en el que aprenderán a cómo poner en marcha ideas de negocio, conocer las cualidades profesionales del perfil del emprendedor, los análisis de inversiones y la elaboración de un plan de negocio.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído