miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Valentín Prieto: “Habrá mucha competencia, pero con trabajo y humildad tendré oportunidades”

Valentín Prieto: “Habrá mucha competencia, pero con trabajo y humildad tendré oportunidades”
Valentín Prieto: “Habrá mucha competencia, pero con trabajo y humildad tendré oportunidades”

El delantero leonés era presentado este lunes como nuevo jugador del Zamora CF y reconocía que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Espera ayudar a conseguir el ascenso y a nivel personal se marca el reto de al menos mantener la cifra goleadora del año pasado, cuando marcó más de veinte dianas. Firma por una temporada.

Motivos para firmar en Zamora. Me decanté por Zamora por el proyecto del club, que es ambicioso y piensa en grande. Visto lo que pasó esta temporada, hay una espina clavada en este club y ojalá consigamos el objetivo a final de temporada del ascenso.

Rendimiento personal. Espero hacer una temporada como la del año pasado en cuanto a cifra goleadora. Sé que habrá mucha competencia, pero con trabajo y humildad seguro que tendré mis oportunidades.

Tipo de delantero. Me considero un delantero que juega a la espalda, con espacio hago más daño. No soy un delantero de estar fijo en una posición. Caigo a bandas y soy escurridizo.

Movilla. Hasta ahora no he hablado con él. Pero repito que vengo como uno más, a aportar lo que pueda, a ganarme el puesto dando el máximo en cada entrenamiento.

Conocedor del Grupo VIII. Conozco el grupo y creo que es uno de los más competitivos que hay porque cualquier rival te puede hacer daño. Es cierto que este año ningún equipo se ha metido en la última ronda por el ascenso pero ahí siempre influyen muchos factores.

Adaptación. Llegar a un vestuario y conocer a gente siempre ayuda a la adaptación. Espero adaptarme rápido y que desde el principio pueda estar a gusto.

Mejor temporada personal. Es cierto que a nivel individual y colectivo estoy en el punto más alto de mi carrera. Pero espero seguir creciendo.

DSC 0655



Comentarios