Guijuelo y Cultural Leonesa, dos de los rivales del Zamora en pretemporada

Los rojiblancos comenzarán los entrenamientos el próximo lunes 22 de julio y ya son públicas las fechas de dos de los seis amistosos que pretende jugar el equipo. Dos de los rivales de pretemporada serán Guijuelo y Cultural Leonesa, dos equipos de Segunda División B.

 David lopez zamora
David lopez zamora

Se van conociendo poco a poco los detalles de la pretemporada del Zamora. El equipo rojiblanco empezará los entrenamientos el próximo lunes 22 de julio con el objetivo de llevar a cabo cinco semanas de exigente trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio ligero que se prevé para el último fin de semana del mes de agosto.

La intención de la parcela técnica es jugar seis encuentros de pretemporada, de los que dos ya han trascendido. Será ante dos rivales de Segunda División B. El primero de los enfrentamientos que ya se conoce será el 27 de julio, con el CD Guijuelo como rival en el municipal chacinero. Es probable que el duelo sirva para conmemorar un nuevo memorial Agustín Villar.

Además, el sábado 10 de agosto, el Ruta de la Plata acogerá otro derbi regional. En este caso el Zamora CF ejercerá como local recibiendo a otro equipo de Segunda División B, la Cultural y Deportiva Leonesa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído