lunes. 16.12.2019 |
El tiempo

El Natación Zamora regresa del Campeonato Autonómico cargado de medallas

El Natación Zamora regresa del Campeonato Autonómico cargado de medallas
El Natación Zamora regresa del Campeonato Autonómico cargado de medallas

El torneo, disputado el pasado fin de semana, en Valladolid terminó con 12 medallas de oro, siete platas y seis bronces para el conjunto zamorano. Además, por tercer año consecutivo Víctor Gómez logró la mejor marca masculina en 100 metros libres, erigiéndose como el mejor deportista masculino absoluto.

Durante los días 6 y 7 de julio, el Club Deportivo Natación Zamora fue participe del Campeonato de Castilla y León Absoluto-Junio ‘Open’ de Verano, disputado en las piscinas C.P.T.D. Río Esgueva de Valladolid por un total de 24 clubes.

Para dicha ocasión, el cuadro zamorano acudió con las nadadoras Carolina Villar, Nerea Acebes, Ana Peláez, Marta Abarca, Lara Arroyo, Ana González, Lucía Galán y Paula López. Por su parte, en el apartado masculino estuvieron presentes Diego Barrio, Miguel Domínguez, Álvaro Marcos, Iván Gómez, Owen Bruña, Ángel Martín, Jesús Fernández, Lucas Álvarez, Pablo Vicente y Víctor Gómez.

Este último consiguió repetir la hazaña por tercer año consecutivo, logrando una marca de 53’’ 54 en la categoría de 100 metros libres, convirtiéndose así en el mejor deportista masculino absoluto de la cita.

Igualmente, el club zamorano cosechó un total de 12 oros, siete platas y seis bronces, entre los que destacan el subcampeonato de Castilla y León en la Clasificación Conjunta Absoluta y el primer puesto del equipo masculino en la categoría absoluta.

Comentarios
Lo más