Raquel Álvarez Polo instruye una Master Class en el I Campus de Verano Vino de Toro

La campeona de España Máster de salto de altura estuvo con los participantes el pasado sábado enseñándoles los aspectos técnicos, así como la importancia de superarse a sí mismo, la constancia y el trabajo duro.

 Arena
Arena

El pasado sábado, los niños y niñas que participan en la primera edición del Campus Urbano de Verano Vino de Toro Caja Rural, recibieron una visita muy especial. Aprovechando unos días libres en el que las competiciones han permitido a la flamante Campeona de España Máster de salto de altura Raquel Álvarez Polo, tomarse un pequeño respiro y visitar su ciudad natal, la campeona toresana sacó tiempo para ofrecer a los niños una Master Class de salto de altura muy especial.

La toresana afincada en Soria, que viene de proclamarse Campeona de España Master en salto de altura hace escasas semanas en Sagunto, después de conquistar la corona en el Campeonato del Mundo Máster tras colgarse el oro en el Nacional absoluto la pasada temporada, quiso transmitir a los más pequeños, no solo los aspectos técnicos de la disciplina, sino la importancia de superarse a sí mismo, y que la constancia y el trabajo duro, dan siempre sus frutos.

En un ambiente de compañerismo y camaradería, la saltadora se mostró muy espontánea y natural, transmitiendo conocimientos y anécdotas a los niños asistentes a la Master Class, manifestando sus deseos de “poder venir más a menudo para echar una mano”. Al finalizar Raquel posó para las cámaras con los más pequeños, a los que enseñó sus más recientes medallas, fruto del esfuerzo y de la certeza de que, quien quiere algo, lo consigue, a base de esfuerzo y sacrificio, aunque el mundo se empeñe en decirte lo contrario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído