viernes. 22.11.2019 |
El tiempo

El zamorano Valentín Ferrero repasa sus dos años en 'Boom' de Antena 3 con Los Lobos

El zamorano Valentín Ferrero repasa sus dos años en 'Boom' de Antena 3 con Los Lobos
El zamorano Valentín Ferrero repasa sus dos años en 'Boom' de Antena 3 con Los Lobos

Previo al programa en el que los miembros del grupo se llevarán el mayor bote de la historia de la televisión europea, la cadena ha emitido un repaso a los dos años del equipo en el concurso.

Los Lobos se llevarán este lunes, 8 de julio, el mayor bote de la historia de la televisión europea. Un total de 6,6 millones correspondientes a los más de cuatro millones que el programa había acumulado desde la última vez que un equipo desactivó la Bomba Final más los dos millones que Los Lobos lograron acumular.

Previo a la emisión de ese programa, que Antena 3 ha desplazado a las 22.45 horas, la cadena ha optado por emitir en el horario habitual un especial en el que el zamorano Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos han repasado sus dos años en el concurso.

Como no podía ser de otra forma, el antiguo miembro de Los Lobos, José Pinto, ha sido protagonista. Este ganadero salmantino natural de Casillas de Flores falleció de forma repentina en febrero, poco después de abandonar el programa por la dificultad a la hora de conciliar las grabaciones con el cuidado de su ganado.

"Al principio no te los crees, era un hombre con mucha vitalidad", dijo Manu sobre la muerte de Pinto. "Cuando me enteré de la noticia estábamos grabando y cuando volví al plató los cámaras me dieron un fuerte aplauso", comentó Erundino en ese programa especial.

Durante el especial, se han emitido unas fotos del entierro de José Pinto en Casillas de Flores, al que todos los miembros de 'Los Lobos' acudieron para darle el último adiós a este reconocido vecino del Campo Charro. Unas instantáneas que fueron tomadas en su momento por SALAMANCA24HORAS, cedidas por este medio a Antena 3.

Comentarios