La UD Bovedana pone las bases de su proyecto en Regional de Aficionados

Tal y como informaba este medio días atrás, Sergio Castro será el entrenador del equipo recién ascendido a la antigua Preferente. Además, la entidad refuerza su organigrama con la figura del director deportivo, que desempeñará Hugo Calvo, y realiza su primer fichaje: el delantero Jorge Santos.

 Foto familia bovedana
Foto familia bovedana

La U.D. Bovedana ha llegado a un acuerdo con Sergio Castro, la temporada pasada entrenador del Juvenil A del Zamora CF, para dirigir al equipo senior en la 1ª División Regional de Aficionados. El acuerdo, que se ha formalizado recientemente y del que ya informaba zamora24horas, es por una temporada. Sustituye en el banquillo a Hugo Calvo, que pasa a asumir la función de director deportivo.

Con el ascenso, el club ha querido reforzar el organigrama, que queda de la siguiente manera:

Presidente: Santiago Hernández
Director Deportivo: Hugo Calvo (hasta ahora 1er entrenador)
Entrenador 1er equipo: Sergio Castro
Segundo entrenador: Juan Marcos Martín
Delegado equipo: Julio César Moralejo Pascual
Psicólogo: José Sevillano
Fisioterapeuta: Eduardo Carracedo
Preparador Físico: Santiago García Villar
Responsable área educativa: Manuel Fulgencio
Coordinador Fútbol Base: Omar García
Entrenadores equipo Juvenil: Raúl Calvo y Roberto Barreiro.
Entrenadores equipo Cadete: Santi Hernández y Luis Gómez
Entrenadores equipo Alevín: Omar García y David Correa.
Entrenadores equipo Benjamín: Álvaro García y Álvaro Muñoz

A nivel puramente deportivo, el club ha decidido renovar al 75% de la plantilla que consiguió el ascenso la temporada pasada y, en los últimos días, ha llegado a un acuerdo con Jorge Santos, delantero que jugó la temporada pasada en el Fresno de la Ribera, para incorporarse al primer equipo.

Jorge Santos es un delantero de 21 años que ha militado en el San Lorenzo, Zamora C.F. y Fresno de la Ribera. Jorge viene a cubrir el puesto que deja Mini, que tras ocho temporadas en la Bovedana, deja el equipo por motivos personales.

Se está trabajando desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico para acabar de perfilar una plantilla que comenzará sus entrenamientos en los primeros días del mes de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído