Los transportistas honrarán a su patrón San Cristóbal con un amplio programa de actividades

El próximo sábado 13 de julio los camiones volverán a engalanarse para honrar a su patrón. 

 IMG 1126 (Copy)
IMG 1126 (Copy)

La festividad de San Cristóbal, marcada en el calendario el próximo diez de julio, será celebrada por los transportistas el próximo trece de julio coincidiendo con el fin de semana. La jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con un vino español y una degustación de arroz a la zamorana en el Centro de Transportes. 

A las 16.00 horas tendrá lugar el desfile de vehículos engalanados, partiendo del Centro de Ttes., Ctra. de la Hiniesta, Av. Galicia, Av. de la Feria, Trascastillo, Av. El Mengue, Av. Portugal, Leopoldo Alas Clarín, Santiago Alba Bonifaz, Av. Príncipe de Asturias, Alfonso IX, Tres Cruces, Cardenal Cisneros, regresando al Centro de Ttes. Más tarde, a las 19. 30 Santa Misa en la Parroquia de San Torcuato, procesión del Santo por Plaza Alemania, Alfonso IX, Farola, Santa Clara, Benavente, San Torcuato y regreso a la parroquia.

De cara a la noche, a las 21:30 tendrá lugar la cena de hermandad en el restaurante Vía de la Plata (Centro de Ttes.). Con la entrega de trofeos y sorteo de regalos entre los asistentes. Para finalizar, se realizará una  disco móvil por cortesía del restaurante. 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído