El Zamora oficializa la incorporación de Julio Rodao

El central de 22 años procedente del Moralo se une a la plantilla de David Movilla y se convierte así en el tercer fichaje del club tras las llegadas de Raúl Vallejo y Valentín.

 IMG 20190709 WA0005
IMG 20190709 WA0005

Julio Rodao ya es oficialmente jugador del Zamora CF. Tal y como avanzaba zamora24horas hace una semana, el central y el club rojiblanco estaban en conversaciones para cerrar un acuerdo que vinculase al ex jugador de Badajoz y Moralo con la entidad de la capital del Duero por al menos una temporada. Unas negociaciones que como también informaba este diario este fin de semana, estaban ya prácticamente hechas.

Rodao es un jugador de 22 años que tras su paso por División de Honor Juvenil dió el salto a Tercera División con el Atlético Pueblonuevo. De ahí fichó por el Badajoz, con quién jugó casi una treintena de partidos y consiguió el ascenso a Segunda B. Tras parte de la temporada en Segunda B con pocos minutos, salió al Moralo en donde ha estado una temporada y media.

Precisamente la campaña pasada jugó fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español con el Moralo, cayendo en segunda ronda ante el Linares. De esta forma coincidirá con Valentín en el Zamora, después de compartir vestuario en el Moralo.

Se trata de un jugador polivalente que puede jugar de central y también de pivote defensivo, por lo que ofrece alternativas a David Movilla. Su llegada supone el tercer fichaje de esta campaña después de Raúl Vallejo y Valentín. El próximo podría ser Guille Perero, ex Numancia B, que este fin de semana tenía muy avanzadas las negociaciones con el Zamora aunque no estaban cerradas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído