miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo

La alegría compartida del bote de 'Los Lobos' ¿Cuánto dinero se quedará Hacienda?

La alegría compartida del bote de 'Los Lobos' ¿Cuánto dinero se quedará Hacienda?
La alegría compartida del bote de 'Los Lobos' ¿Cuánto dinero se quedará Hacienda?

Confentí, alegría y abrazos en Antena 3 por el triunfo de Los Lobos, una alegría compartido por Hacienda ya que la administración se quedará con buena parte del botín. 

El zamorano Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos han logrado adjudicarse el mayor premio que se ha entregado en la historia de la televisión europea. En total, una cifra que asciende a 6.689.700 millones de euros tras conseguir desactivar la Bomba Final en el capítulo de 'Boom' del pasado lunes, 8 de julio.Tras sumar más de 4 millones de euros a los 2,5 que ya habían acumulado durante su participación en más de 500 programas de este concurso de Antena 3.

Una cifra de récord de la que Hacienda se quedará con 47% de lo adquirido a lo que se suma el 19% con el que se quedará Antena 3. Con estos porcentajes, la repartición del premio queda de la siguiente manera: El zamorano Valentín Ferrero se embolsará alrededor de 870.000 euros, Manu unos 815.000, Erundino, unos 951.00 euros y Alberto alrededor de 620.000 euros tras ser el último en incorporarse tras la marcha del fallecido José Pinto.

Cabe recordar que los concursantes ya recibieron una parte del premio puesto que la cadena decidió embolsarles una cantidad de lo conseguido debido al extenso tiempo que llevaban en el programa por el cual varios de los componentes de Los Lobos dejaron su trabajo.



Comentarios