El balance de la tormenta en Zamora: coches atrapados, accidentes y caídas de cascotes

La nueva concejala de Seguridad Ciudadana, Concha Rosales ha expuesto el balance de actuaciones realizados en la pasada tarde del lunes. 

 IMG 4972 (Copy)
IMG 4972 (Copy)

 El pasado lunes la peor cara de la tormenta sacudió Zamora. No solo en los distintos municipios afectados sino también en la capital. Este martes, la nueva concejala de seguridad ciudadana ha expuesto el balance de intervenciones de una tarde "en la que se recibieron muchas llamadas", ha asegurado Concha Rosales quien reseñó que "en ningún momento la situación estuvo fuera de control".

Pese a ello, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Local acudieron a cerca de una treintena de intervenciones entre las que destacan varias. En el túnel de San Blas de acceso al Centro Comercial Valderaduey varios coches quedaron atrapados debido al alto volumen del agua. Así mismo, se produjo un accidente de tráfico en la avenida de la plaza de toros con calle Amargura de la que solo hubo que lamentar daños materiales.

La caída de cascotes fue otra de las intervenciones más repetidas dándose en la calle de Santa Teresa y en la calle Villalpando, así como la caída de un árbol en la calle Roble y la caída de tejas sobre la calzada en la vía Juan de Luna. En otro sentido, las inundaciones también se produjeron en la calle Pisones con el levantamiento de varias alcantarillas y la ya acostumbrada en la rotonda de la estación de tren.


La concejala de Seguridad Ciudadana, Concha Rosales ha querido destacar que no se dio ninguna situación de riesgo y que todas las incidencias se resolvieron en la mayor brevedad sin que ninguna de ellas llegase a estar fuera de control. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído