Los vecinos de Roales del Pan recibirán agua potable por parte de la Diputación

Según ha publicado el Ayuntamiento de Roales, el municipio procederá a vaciar el depósito de agua debido a la cantidad de fango que contiene

 WhatsApp Image 2019 07 08 at 19.45.15
WhatsApp Image 2019 07 08 at 19.45.15

El diputado provincial, Javier Faúndez, se ha pronunciado sobre la posibilidad de suministrar agua potable a los vecinos de Roales del Pan, tras la recomendación de su Ayuntamiento de que no beban agua del grifo debido a su turbidez. Faúndez ha admitido que el alcalde de este municipio “no ha pedido nada porque el suministro de agua, aparentemente, y según nos han comunicado, no tiene ningún tipo de problema”.

También aseguró que en caso de necesidad de agua potable, la Diputación se la distribuirá "sin ningún tipo de problema" a lo largo del día de hoy.

Finalmente, tras el vaciado del depósito de agua que acumulaba gran cantidad de fango, los contactos entre la Institución Provincial y el Ayuntamiento de Roales se han producido durante la mañana de hoy. De este modo, los vecinos del municipio recibirán agua potable gracias a los camiones cisterna proporcionados por la Diputación de Zamora, según ha comunicado el propio Ayuntamiento. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído