La Guardia Civil busca a un hombre desaparecido en el entorno del embalse de Cernadilla

La Guardia Civil, los bomberos de Rionegro y el Seprona se encuentra en el lugar tratando de dar con el paradero del varón de 70 años. 

 5E037C56 5981 49A4 8183 C6CEAB76E745
5E037C56 5981 49A4 8183 C6CEAB76E745

Un hombre de 70 años de edad ha desaparecido en el entorno del embalse de Cernadilla y su búsqueda ha comenzado este martes a las doce de la mañana cuando se ha dado la voz de alarma a los servicios de emergencias. El servicio del 112 recibió un aviso de un hombre de setenta años desaparecido en el entorno del embalse de Cernadilla donde se localizó su vehículo, tal y como ha confirmado la Guardia Civil a este diario.

En el entorno se encuentra trabajando la Guardia Civil, así como los bomberos de Rionegro y el Seprona para tratar de dar con el paradero del hombre. Así mismo, es breves momentos se incorporará a los trabajos el GEAS de Madrid.

Las primeras informaciones apuntan a que su desaparición se remonta hasta la tarde del domingo, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la familia, cuando el hombre no regresó con su vehículo tras una jornada de pesca. 

Las fuerzas de seguridad han encontrado la embarcación del hombre desaparecido con sus objetos personales así como su vehículo aparcado en la zona en la que se inició la búsqueda, dentro del entorno del embalse de Cernadilla. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído