La Cámara de Comercio abre las puertas a la expansión de empresas zamoranas en Taiwán


El embajador de Taiwán en España y Representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en Madrid, don José María Der-li LIU, expondrá las atractivas oportunidades de negocio en la isla asiática. 

 Visita delegacion Uzbequistan
Visita delegacion Uzbequistan

El jueves 11 de julio de 2019, una delegación de Taiwán, participará en la Cámara de Comercio de Zamora en una Jornada informativa sobre las oportunidades de negocio que existen en su país para las pymes zamoranas.

Taiwán es considerado uno de los cuatro "tigres asiáticos" junto a Hong Kong, Corea del Sur y Singapur. En este contexto, Taiwán ocupa el puesto 19 a nivel mundial según el valor de su PIB en paridad de poder adquisitivo (52.300 dólares americanos) y el puesto 4 de las economías asiáticas. Desde la crisis económica, Taiwán ha experimentado un crecimiento económico constante; en el año 2017 la región creció un 2,89 por ciento del PIB. Nos encontramos con un mercado con interés en múltiples sectores productos agroalimentarios (porcino, vino, aceite, zumos, conservas de pescado), bienes de consumo (moda, pavimentos, piedra natural, cosmética, muebles y artículos deportivos), las energías renovables, proyectos ligados al desarrollo de ciudades inteligentes, los proyectos de infraestructuras e ingeniería civil, arquitectura, consultoría e ingeniería, etc.

La jornada será eminentemente práctica y contarán con la presencia del representante de Taiwán en España el embajadaor don José María Der-li LIU, quien abordará los productos y servicios que demanda su país, entre los que tiene un peso importante el sector agroalimentario y donde pueden tener una gran oportunidad los productos de nuestra provincia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído