Denuncian el vertido de grandes cantidades de basura en una finca de Zamora

La Policía Local de Zamora investiga quién ha podido ser el autor de estos vertidos en una parcela de Zamora.


 PHOTO 2019 07 02 16 19 29
PHOTO 2019 07 02 16 19 29

El propietario de una finca de chopos ubicada entre la capital y el término municipal de Coreses denunció la aparición de basuras dentro de su parcela vertidas de manera ilegal. Un hecho que puso en conocimiento de las fuerzas de seguridad siendo la Guardia Civil quien le alertara de que este terreno se encontraba técnicamente dentro del término de la capital por lo que sería la Policía Local quien debería hacerse cargo.

Una situación ante la que se debería dar con el culpable para imponerle la correspondiente sanción administrativa. Tras las pertinentes investigaciones, tanto la Guardia Civil como la Policía Local informó al propietario de que no podía darse con el culpable y por ende debía ser él mismo quien recogiese la basura que apareció de la noche a la mañana en su finca.


Ante la falta de culpables, el propietario ha querido mostrar su malestar puesto que tendrá que ser el mismo quien recoja la gran cantidad de basura que encontró en su terreno. Una práctica que se ha vuelto habitual en la zona en los últimos tiempos por la que particulares buscan la forma de deshacerse de su basura de una manera rápida "y que lo limpie otro", tal y como han destacado los afectados.

03aaaec2 65da 4373 bfda 0dde42a714d1






    

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído