Alex Rasines se incorpora a la disciplina del Zamora CF

El lateral derecho, que ocupará plaza de sub 23, llega de disputar el play off en las dos últimas temporadas con el Laredo. El curso pasado tuvo mucha relevancia en el equipo, aunque años atrás apenas tuvo minutos en Tercera División.

 8A04CE9D A4C5 4856 852E 00FE0009046E
8A04CE9D A4C5 4856 852E 00FE0009046E

Nueva apuesta de la dirección deportiva del Zamora CF. César Villafañe presentaba este miércoles en la sala de prensa del Ruta de la Plata al lateral derecho Alex Rasines. Se trata de otro jugador con el perfil que está contratando el Zamora en estos días: joven, con experiencia en play off aunque sin ascensos ni minutos en Segunda B dentro de su hoja de servicios.

En este caso, Rasines llega de jugar las dos últimas temporadas en el Laredo. Eso sí, hace dos temporadas apenas tuvo minutos, mientras que el año pasado sí fue importante, acumulando en sus piernas más de una treintena de partidos.

Antes de esos dos años en el Laredo, jugó otra temporada en Tercera, sumando la primera vuelta con el Racing de Santander B y la Segunda con el Siete Villas. Entre ambos equipos apenas logró jugar cinco partidos. Su etapa de juveniles la completó en el Racing de Santander.

Este miércoles era presentado y se une a Coque, Raúl, Álvarez, Asiel y Rodao en la parcela de retaguardia. Se trata de un defensor que puede desempeñar la posición de central y también la de lateral derecho.

"Teníamos ganas de cerrar el fichaje de un lateral derecho porque es cierto que fue la posición más débil que tuvimos el año pasado y teníamos una espina clavada. Rasines juega de lateral derecho y también de central. Puede que llegue alguien más en esa posición, porque buscamos polivalencia, pero queríamos que esa posición no quedara coja", comentaba en sala de prensa César Villafañe.

Rasines zamora


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído