Rasines: “Me decidí por el Zamora por el proyecto apasionante que tiene”

El lateral derecho cántabro era presentado este miércoles en la sala de prensa del Ruta de la Plata y daba las razones por las que apuesta por el proyecto de Zamora.

 Rasines zamora presentacion
Rasines zamora presentacion

Motivos para firmar por el Zamora. Me decidí por el Zamora por el proyecto apasionante que tiene. En cuanto me lo comentó César quería progresar y crecer como jugador y en el Zamora sé que podré hacerlo.

Aportación en el Laredo.
La temporada pasada jugué casi todos los partidos. Salvó alguna jornada por tarjetas o por molestias físicas jugué más de treinta partidos. Fue una temporada muy buena en lo personal y en lo grupal. Nos metimos en play off y caímos ante el Numancia B en play off.

Objetivo. El objetivo claro con el que vengo es el de poder dar el salto a Segunda B.

Forma de jugar. Soy lateral derecho, que es mi posición natural. Soy muy duro atrás pero ofensivamente subo mucho. Además, también puedo jugar como central, sobre todo lo hice en categorías inferiores. Si hace falta jugaré donde el equipo me necesite.

David Movilla. Todavía no he hablado con él. Supongo que lo haremos en los próximos días.

Conocimiento del grupo y del Zamora. La verdad es que no conozco casi nada del Grupo VIII más allá de qué equipos hay. Tampoco conozco a ningún compañero que esté jugando en Zamora, pero sí que he preguntado a conocidos sobre el club.

Pasado como jugador. Antes del Laredo, estuve en Tercera con el Racing B y con el Siete Villas, y anteriormente en juveniles jugué en División de Honor con el Racing.

Tiempo de contrato.
Firmo por un año.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído