La plantilla del Zamora va cogiendo forma

David Movilla ya cuenta con quince futbolistas en plantilla y en los próximos días podrían cerrarse dos más. En caso de confirmarse los dos jugadores que están a punto de cerrarse, la dirección deportiva tendría que ‘echar el resto’ en un central, un mediocentro y un delantero; al margen de firmar un portero, posiblemente sub23, para cubrir la baja de varios meses de Iago.

 Garban zamora santamarta
Garban zamora santamarta

El Zamora CF 2019-2020 va cogiendo forma. Con la llegada este miércoles de Alex Rasines, David Movilla ya tiene quince jugadores en plantilla. Además, a esos quince futbolistas podrían unírseles dos más en los próximos días. Por un lado Guille Perero, centrocampista del Numancia B que avanzó COPE Zamora hace días y zamora24horas confirmó con su entorno. El acuerdo es total y solamente falta que se oficialice.

Pero además, en las últimas horas también se habrían acelerado las negociaciones por el lateral derecho Carlos Parra, procedente del Alcorcón B (con debut en el primer equipo de Segunda División) y con pasado en el Alcobendas, Toledo B, Rayo Majadahonda y Real Madrid Juvenil División de Honor. Zamora24horas hablaba con el propio futbolista este miércoles por la mañana y el jugador madrileño de 23 años reconocía las negociaciones con el club rojiblanco aunque aseguraba que el acuerdo estaba todavía pendiente de algunos flecos.

En caso de confirmarse estas dos llegadas serían 17 jugadores para David Movilla. Futbolistas que se repartirían en dos porteros (Villanueva e Iago), dos laterales derechos (Rasines y Parra), dos laterales izquierdos (Coque y Raúl Álvarez), dos centrales (Asiel y Rodao), tres medios centros (Carlos Ramos, Juanan y Vallejo), cuatro interiores o extremos (Dani Hernández, Garban, David López y Perero) y dos delanteros (Sergio García y Valentín).

De esta forma, la dirección deportiva tendría que ‘echar el resto’ en un central, un mediocentro y un delantero; al margen de firmar un portero, posiblemente sub23, para cubrir la baja de varios meses de Iago. Con eso se llegaría a las 20-21 fichas para comenzar una temporada en la que el objetivo será de nuevo pelear por el ascenso.

En cuanto a la parcela ofensiva, hay varios nombres que suenan alrededor del Zamora CF. Uno de ellos era Mika, ex Gimnástica Segoviana, y otro era Jorge Hernández, ex Unionistas de Salamanca, pero al parecer el Zamora no los considera futbolistas que puedan encajar en el proyecto y ni siquiera se han interesado por su situación. Con quien sí ha habido contactos es con Borja Rubiato, aunque en principio habrían sido de manera informal.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído