martes. 17.09.2019 |
El tiempo

Futbol | Tercera

El jugador zamorano Dani Mateos firma por el CD Barco

El jugador zamorano Dani Mateos firma por el CD Barco
El jugador zamorano Dani Mateos firma por el CD Barco

El lateral derecho, que la temporada pasada estuvo en la primera vuelta en el Zamora y en la segunda en la SD Borja, firma ahora por el CD Barco, un equipo que en los últimos años está haciendo buenos proyectos para acabar arriba en el grupo gallego de Tercera.

Se siguen conociendo destinos de los futbolistas zamoranos que están repartidos por Tercera División. En las últimas semanas, zamora24horas informaba de la presencia de Yago en el Santa Marta, de Antonio Revidiego en el Sariñena y de Miguel en el Cristo Atlético.

En este sentido, este miércoles se conocía que Dani Mateos firma por el CD Barco. El lateral derecho zamorano estuvo la temporada pasada media vuelta en el Zamora CF y la otra mitad de campaña en la SD Borja.

Tras esa experiencia en el grupo aragonés, Dani Mateos se acerca a Castilla y León y firma por el CD Barco del grupo gallego. Se trata de un equipo que en los últimos años está haciendo buenos proyectos para acabar arriba en su grupo y jugar fases de ascenso a Segunda B.

Comentarios