lunes. 15.07.2019 |
El tiempo

Javier Beltrán renueva con el C.B. Zamora y sube al primer equipo

Javier Beltrán renueva con el C.B. Zamora y sube al primer equipo
Javier Beltrán renueva con el C.B. Zamora y sube al primer equipo

El CB Zamora hace oficial la renovación del pívot Javier Beltrán. El joven jugador dará el salto completo a la LEB Plata, tras haber permanecido vinculado la pasada temporada desde el filial en la liga EBA.

Tras una temporada a caballo entre la Liga EBA y la LEB Plata, finalmente Beltrán pasará a formar parte a tiempo completo del conjunto zamorano. Un jugador esperado por el técnico Saulo Hernández, quien celebra la incorporación del joven pívot. Javi Beltrán cuajó una buena temporada en el grupo AB de la Liga EBA la pasada campaña, siendo un jugador importante en uno de los equipos aspirantes al ascenso a LEB Plata. No obstante, los mejores minutos llegaron de la mano de Saulo Hernández, en un momento de la temporada en la que las lesiones y las bajas le proporcionaron minutos a pesar de su juventud.

Los aficionados zamoranos tendrán un gran recuerdo de este jugador, que se caracteriza por su intensidad en cada posesión y su lucha en defensa. Durante la temporada pasada, especialmente en los partidos disputados en el Ángel Nieto la afición pudo comprobar la capacidad y proyección del jugador, que llega al CB Zamora en busca de apuntalar su proyección y aportar todo lo posible en el equipo zamorano.

Formado en las categorías del Valencia Basket, se trata de un jugador de 198 cm, con una gran envergadura y muy duro cerca de la canasta, especialmente destacado por su capacidad reboteadora en ambos lados de la pista. Ofensivamente es un jugador versátil que aportará minutos especialmente como "cuatro abierto" aunque puede ofrecer minutos de descanso en la posición de alero e incuso de pívot puro.

Con esta renovación, el equipo zamorano asegura la continuidad de dos de los jugadores nacionales más jóvenes del proyecto zamorano, poniendo la base al bloque de la nueva temporada, un bloque que contará con más renovaciones esperadas por todos los aficionados y que serán anunciadas en los próximos días, así como nuevas incorporaciones de jugadores que están en la órbita del club zamorano.

En otro orden de cosas, el Club Baloncesto Zamora dio comienzo el pasado lunes a la 18º Edición de los campus Caja Rural Encesta con nosotros, un campus para jugadores y jugadoras entre 5 y 16 años que combina deporte, piscina y actividades al aire libre como piragüismo o juegos de campamento.

Comentarios
Lo más