viernes. 18.10.2019 |
El tiempo

Tomás del Bien recurrirá su expulsión del PSOE en sede judicial

Tomás del Bien recurrirá su expulsión del PSOE en sede judicial
Tomás del Bien recurrirá su expulsión del PSOE en sede judicial

Tomás del Bien ha vivido el primer Pleno de la Diputación como diputado no adscrito por su expulsión del Partido Socialista. 

El alcalde de Toro y diputado provincial, por el momento no adscrito, Tomás del Bien, ha asegurado este jueves que recurrirá su expulsión del Partido Socialista en sede judicial por la vía administrativa. Una decisión tomada "tras cometerse una falta administrativa", tal y como ha declarado él mismo asegurando que se trata de "una dación de cuentas personal de Antidio Fagúndez respaldándose en las siglas de partido para llevarla a cabo".

Por el momento, el socialista ha asegurado que se trata de una decisión provisional puesto que "no ha llegado ninguna acreditación oficial de la expulsión por parte del partido". Además de por la vía judicial, del Bien ha elevado este conflicto a la sede autonómica y nacional del Partido Socialista para dar cuenta "de los desmanes que se están llevando a cabo".

"Se me ha privado de mis derechos en contra de mi voluntad y sin una acreditación definitiva esta expulsión sigue siendo provisional y en Toro seguiré siendo alcalde del Partido Socialista", ha asegurado del Bien que en este primer Pleno ha actuado como diputado no adscrito, pero pese a ello su intención de voto "seguirá siendo mediante la razón".


Por el momento se desconoce el momento en el que se conocerá una resolución, pero Tomás del Bien confía en el proceso puesto que "las alegaciones han sido muy razonadas y no existe un documento acreditativo oficial de mi expulsión a día de hoy". 

Comentarios
Lo más