Guille Perero, juventud, descaro y desequilibrio para la banda del Zamora CF

El jugador vallisoletano se ha formado en la cantera del Numancia, jugando prácticamente todo en Tercera las tres últimas temporadas con el filial soriano. Perero ocupará la demarcación de extremo o interior, aunque también puede desempeñar funciones de delantero o de segunda punta.

 IMG 20190711 WA0019
IMG 20190711 WA0019

El Zamora CF oficializaba este jueves el fichaje del extremo izquierdo Guille Perero. El jugador, de 21 años, lleva ya cuatro temporadas en Tercera División habiendo acumulado más de cien partidos en la categoría defendiendo los colores del Numancia B. Se trata de una incorporación que ya avanzó COPE Zamora la semana pasada y que pudo confirmar zamora24horas.

Se trata de un jugador con descaro y desequilibrio que se ha enfrentado al Zamora en varias ocasiones en los últimos años, por lo que es de sobra conocido por la familia rojiblanca. Además de la posición específica de extremo o interior, Perero puede desempeñar las posiciones de vanguardia, delantero o segunda punta, ya que en varias etapas de formación ocupaba esas demarcaciones.

El jugador vallisoletano, con raíces zamoranas, llegará al Zamora después de cuajar una buena actuación en la fase de ascenso a Segunda División B, donde cayó eliminado en la segunda ronda.

Con la llegada de Perero, en principio la plantilla quedaría cerrada en los extremos, con Dani Hernández y Guille Perero en un costado y con David López y Garban en el otro. Ya serían 16 jugadores en plantilla y quedaría por cerrar un delantero, un mediocentro, dos defensas y probablemente un portero sub23. De todos ellos, el que más cerca estaría de llegar sería un defensa, en concreto el lateral Carlos Parra, ex jugador del Alcorcón B, como ya informaba zamora24horas este pasado miércoles.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído