lunes. 15.07.2019 |
El tiempo

UNED Zamora incorporará el grado en Educación Infantil para el curso 2020/2021

UNED Zamora incorporará el grado en Educación Infantil para el curso 2020/2021
UNED Zamora incorporará el grado en Educación Infantil para el curso 2020/2021

Los cursos más demandados son los de Psicología, Historia del Arte y las materias relacionadas con el Derecho. El plazo de matriculación estará disponible hasta el 23 de octubre.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Zamora ha presentado esta mañana la oferta académica del centro que comenzará en el mes de septiembre. Un total de 20 grados más otros 10 de grados combinados estarán disponibles para la matriculación del alumnado para el próximo curso que será abierta desde el 5 de julio hasta el 23 de octubre.

La novedad más destacada será para el curso 2020/2021, en el que se incorporará el grado en Educación Infantil para la formación del profesorado, por lo que el año académico que comenzará en octubre no presenta ningún grado nuevo.

El director del centro asociado a la UNED, Juan Andrés Blanco, anució que los cursos más demandados en Zamora son los de Psicología, Historia del Arte y las materias relacionadas con el Derecho y añadió que el número de alumnos matriculados en los cursos de Acceso a la Universidad de mayores de 25 y 45 años son cada vez "menos", algo que para él son resultados "positivos", ya que cada vez hay más personas preparadas.

Por último, la UNED Senior seguirá un año más en la ciudad. El programa formativa continuará para ofrecer asignaturas de Historia y Arte de Zamora para mayores de 55 años.

Comentarios
Lo más